Cripto Activos, Redes de Protocolos y Contratos Inteligentes

Los criptoactivos, también llamados criptomonedas ó criptodivisas, se definen como una representación digital de valor no emitida ni garantizada por un banco central ni por una autoridad pública, no necesariamente asociados a una moneda de curso legal, que no tienen la consideración de moneda o divisa, pero que son aceptados por personas físicas y jurídicas como medio que puede transferirse, almacenarse o negociarse por medios electrónicos.

Criptoactivos y Criptomonedas: ¿Qué debemos saber antes de usarlos? https://blog.desdelinux.net/criptoactivos-criptomonedas-saber-antes-usar/

Los Contratos Inteligentes (Smart Contracts) fueron descritos por primera vez en 1996 por Nick Szabo criptógrafo y programador estadounidense, cuando todavía Bitcoin y La Blockchain no habían aparecido o hecho irrupción.

Según esta concepción, los contratos inteligentes son protocolos digitales de transferencia de información que utilizan algoritmos matemáticos para ejecutar automáticamente una transacción si se cumplen las condiciones establecidas que controlan por completo su proceso.
Los contratos inteligentes son en definitiva código de computadora que se utiliza para ingresar todos los términos del contrato celebrado entre las partes de la transacción en la cadena de bloques.

Las Partes y la Obligaciones negociables de sus participantes se dan en forma condicional ::
Ante tal Evento “la Parte A transfiere dinero, la Parte B entrega los derechos del apartamento” Puede haber dos o más Partes y pueden ser Personas Físicas u Organizaciones.

Una vez que se han cumplido las condiciones dadas, el contrato inteligente ejecuta la transacción de forma independiente y garantiza que se cumpla el acuerdo.

los Contratos Inteligentes (Smart Contracts) son código de computadora que se utiliza en protocolos digitales de transferencia de información para ingresar todos los términos del contrato celebrado entre las partes de la transacción en la cadena de bloques.

--

--

UnGigante.org Argentina necesita Emprendedores

Entrepreneurship Promoter since 1999, Marketing & Finance Researcher and Consultant specializing in strategic planning & new business development including soft